BRAIN & MIND PLACE

¿Por qué funciona Fast ForWord?

 

Fast ForWord fue desarrollado en un laboratorio universitario hace 20 años y continúa siendo investigado constantemente, publicando estos estudios en revistas de divulgación científica confirmando así nuestra ciencia y resultados.

 

Entre estas investigaciones se encuentra la realizada en Standford y Harvard que muestran los cambios psicológicos en el cerebro que se desarrollan con el uso de esta maravillosa herramienta. Observa la comparación que se muestra a continuación acerca de las áreas cerebrales críticas para la lectura.

 

 

 

Investigaciones en Stanford y Harvard

 

Investigadores independientes en Stanford y Harvard encontraron que el cerebro de estudiantes con dificultades en la lectura llegaron a desarrollarse más que aquellos lectores promedio después de usar Fast ForWord. Se observó un incremento en la actividad de las áreas críticas relacionadas a la lectura después de 6 meses de trabajo en la plataforma.

 

Comprobado científicamente a través de Imágenes de Resonancia Magnética Funcional (IRMf) se observa la actividad cerebral de estudiantes con dislexia antes y después de la implementación del programa. Asimismo, tests estandarizados mostraron un incremento en habilidades lectoras y del lenguaje.

 

Fast ForWord se dirige a la causa real de las dificultades en la lectura mejorando habilidades fundamentales como el procesamiento auditivo, conciencia fonológica, lenguaje, memoria y atención. Es la única y más poderosa herramienta de intervención en cuestiones de lectura jamás creada.

 

 

¿Qué pasaría si en tan sólo 30 minutos al día la mejora de tu hijo/hija fuera impresionante?

 

 

Fast ForWord ha sido eficazmente comprobada para:

 

  • Fast ForWord ha sido eficazmente comprobada para:
  • Estudiantes con problemas en el aprendizaje: trastorno de procesamiento auditivo, dislexia, trastornos del lenguaje, y muchos más.
  • Estudiantes con Trastorno del Espectro Autista y Asperger.

 

¿Consideras que puede funcionar con tu hijo/hija? Contáctanos para saberlo.

 

 

Yo probé Fast ForWord con mi hija Halle. Ella fue diagnosticada con un Trastorno de Procesamiento Auditivo. Ahora ella obtiene las mejores notas en la escuela. Al principio yo era muy incrédula pero ha sido la mejor   inversión de mi vida. ¡Ella es tan feliz ahora, llena de confianza y ama aprender!

 

Dificultades en la lectura y/o de lenguaje, desorden de procesamiento auditivo, autismo, TDAH

Espectro Autista

Desorden Auditivo

Dificultad en lectura

Dislexia