BRAIN & MIND PLACE

¿Sabías que los niños dedican 45% de un día típico en la escuela escuchando, y por lo tanto el 85% de su conocimiento es adquirido a través de la escucha?

 

 

Si consideras que repites constantemente la misma información a tu hijo/hija (ellos no prestan atención), si tu hijo/hija puede ser descrito como “disperso” o desconcentrado, si ha tenido problemas para mantenerse quieto en la escuela –puede estar en riesgo de estar atrasado académicamente en comparación con sus compañeros de clase.

 

A muchos niños que les cuesta trabajo prestar atención o mantenerse concentrados no procesan la información eficientemente, lo que será un impedimento para escuchar y aprender a leer. Fast forWord fortalece las habilidades de procesamiento, que mejoran la atención.

 

Después de utilizar Fast ForWord, los padres de nuestros estudiantes reportan que:

 

  • Pueden prestar atención por más tiempo. La tarea les cuesta menor trabajo y requieren de menos ayuda.
  •  

  • Son capaces de seguir instrucciones múltiples, por ejemplo: “Recoge tus zapatos, acomoda tu cama y te veo en el auto”
  •  

  • Leen mejor y entienden lo que leen. Esto ayuda a tu hijo/hija no solamente en la lectura, si no que le brinda las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier actividad o asignatura escolar.

 

 

 

 

 

 

“Esto ha ayudado a mi hija realmente. Ella logró pasar el examen de atención por primera vez después de trabajar en el programa. Se puso muy triste cuando se graduó de Fast ForWord”

 

 

Dificultades en la lectura y/o de lenguaje, desorden de procesamiento auditivo, autismo, TDAH

Espectro Autista

Desorden Auditivo

Dificultad en lectura

Dislexia