Sobre Fast ForWord

¿Has probado diversas formas de ayudar a tu hijo/a a mejorar en la lectura? ¿Crees que lo has intentado todo? La mayoría de programas de intervención en lectura, incluyendo las asesorías, trabajan sobre los síntomas más evidentes que causan las dificultades en la lectura en lugar de erradicar la causa del problema. Por ello se obtienen únicamente resultados temporales.

Fast ForWord® es diferente. Ayuda a los niños a prestar atención por más tiempo, a procesar información más eficientemente y a comprender lo que leen. En otras palabras, realiza cambios permanentes en las habilidades fundamentales para aprender como la Memoria, Atención, Procesamiento y Secuenciación. Esta maravillosa herramienta le brinda a tu hijo/a una segunda oportunidad para convertirse en un experto en la lectura y a desarrollar su máximo potencial.

¿Qué nos hace únicos?

Fast ForWord cuenta con un monitoreo de resultados inmediato en donde te compartimos el avance mensual de tu hijo/hija. Te mantenemos al tanto de las habilidades trabajadas durante el periodo y te brindamos ayuda extra en caso de requerirlo.

La atención es personalizada y el tiempo estimado de respuesta muy breve.