BRAIN & MIND PLACE

¿Que es Fast ForWord?

 

La mayoría de programas de intervención en lectura, incluyendo las asesorías, trabajan alrededor de las verdaderas causas que impiden el desarrollo de la lectura en tu hijo/hija. Fast ForWord es un programa online ataca el núcleo del problema, empezando en el cerebro. El participante debe completar una serie de juegos relacionados a la lectura que desarrollan habilidades fundamentales para el aprendizaje como procesamiento auditivo y visual, atención, memoria y secuenciación. Después de pocas semanas, 96% de los padres reportan mejoras en la lectura, mayor entendimiento, más concentración, mayor facilidad para realizar las tareas escolares, así como mayor desarrollo en muchas otras áreas simultáneamente.

 

¿Para quién está dirigido?

 

Para niños desde los 5 años hasta preparatoria (¡trabajamos incluso con adultos!) que presentan alguna dificultad en la lectura y/o de lenguaje, desorden de procesamiento auditivo, autismo, TDAH, y quienes se encuentran atrasados en comparación con sus compañeros de clases.

La mayoría de los papás nos comentan que sus pequeños son extremadamente brillantes, pero pareciera que hay algo que detiene su desempeño académico. Buscan alguna forma de desbloquear su potencial real. ¿Te suena?

 

LANGUAGE & LITERACY Series

 

Estos niveles fortalecen las habilidades fundamentales de lectura y lenguaje para ayudar al participante a convertirse en un gran lector y estudiante.

Language Series está orientado a estudiantes de nivel primaria.

 

 

Literacy Series está diseñado para pre-adolescentes y adolescentes de secundaria y preparatoria.

 

 

Reading Series incrementa la eficiencia en el procesamiento de información y construye habilidades críticas para el aprendizaje en niños de pre-escolar, primaria, secundaria y preparatoria.

 

 

Cuando se adquiere Fast ForWord, se asigna el nivel más adecuado a las habilidades de cada estudiante.

Cada nivel cuenta con tecnología de vanguardia que se adapta a las características cognitivas individuales, por lo que el participante avanza a su propio ritmo.

 

Todo empieza en el cerebro. Por eso Fast ForWord funciona.

 

Observa estas Imágenes de Resonancia Magnética Funcional (IRMf) que muestran la comparación entre el cerebro de un lector promedio y uno con dificultades. ¿Notas la diferencia?

 

Uno de ellos tiene mayor actividad en ciertas áreas. Fast ForWord trabaja en potencializar las áreas específicas de la lectura.

 

 

 

Dificultades en la lectura y/o de lenguaje, desorden de procesamiento auditivo, autismo, TDAH

Espectro Autista

Desorden Auditivo

Dificultad en lectura

Dislexia