BRAIN & MIND PLACE

Dislexia

 

¿A tu hijo se le dificulta la lectura? Muchos estudiantes a los que les cuesta trabajo la escuela tienen habilidades de lectura débiles, que son la base para el aprendizaje.

 

Una investigación reciente publicada en uno de los mejores sitios de lectura, Reading Rockets, muestra los resultados de Fast ForWord que ayudaron a los participantes a convertirse en mejores lectores después de sólo ocho semanas. La investigación mostró imágenes cerebrales pre- y post- de la intervención con Fast ForWord, que fue diseñado para ayudar a niños con dislexia y lectores con problemas a entender el cambio tan rápido entre los sonidos del lenguaje, que son los bloques que construyen el lenguaje. ¡Es realmente una investigación poderosa!

 

Lectores con problemas y con dislexia obtuvieron mayores efectos de lo que se esperaba. Lo que hace a Fast ForWord tan efectivo para dislexia es que utiliza ejercicios intensivos que se adaptan para entrenar y mejorar las debilidades en el procesamiento que son la raíz de la dislexia.

 

 

 

 

 

“Mi hija de 15 años hizo Fast ForWord en la primaria a causa de su dislexia. ¡Ayudó a mejorar sus calificaciones y considero que sigue ayudándola ahora! ¡Es un programa increíble!”

 

 

Dificultades en la lectura y/o de lenguaje, desorden de procesamiento auditivo, autismo, TDAH

Espectro Autista

Desorden Auditivo

Dificultad en lectura

Dislexia