Dificultades en la Lectura

 

¿Tu hijo/hija lee muy lento o le cuesta trabajo leer? ¿Comprende poco de lo que lee? ¿Te cuesta trabajo lograr que se siente a realizar sus tareas de lectura? Muchos niños que la pasan mal en la escuela tienen poco desarrolladas habilidades fundamentales, que son la base del aprendizaje.

 

Fast ForWord trabaja en las causas principales de las dificultades en la lectura, ahí radica su efectividad. Es un programa adaptativo desarrollado por neurocientíficos que ataca la raíz de las dificultades de lectura y realiza cambios permanentes en el cerebro.

 

Para lectores primerizos nuestro objetivo es una implementación intensa, que consolide la fluidez lectora. Para aquellos lectores con experiencia, se fortalece la velocidad de la lectura y la comprensión ligada a la metacognición, que es la habilidad para entender y emplear un pensamiento crítico mientras se lee.

 

Fast ForWord trabaja en las siguientes habilidades, que le brindarán a tu hijo/hija la solidez para el éxito

 

  • Rango de Procesamiento
  • Atención
  • Recuerdo y Memoria
  • Secuenciación
  • Habilidades lectoras y de literatura
  • Vocabulario y Gramática

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Mi hijo ha utilizado Fast ForWord en la escuela por dos años. Subió de un nivel de lectura por debajo de lo esperado de 1.5 a 1 año por encima de su nivel. Ya no necesita ninguna intervención en lectura. ¡Es un gran programa!”

 

 

 

Dificultades en la lectura y/o de lenguaje, desorden de procesamiento auditivo, autismo, TDAH

Espectro Autista

Desorden Auditivo

Dificultad en lectura

Dislexia