Dificultades en el Aprendizaje

¿Tu hijo tiene algún problema para aprender, pero no estás seguro de qué se trata exactamente? ¿Tiene un rendimiento académico por debajo de sus compañeros de clase? Es posible que tu hijo haya sido identificado en la escuela para obtener ayuda extra, pero no está teniendo el impacto esperado. Algunos niños tienen dificultades del aprendizaje más generalizadas y complicadas de determinar con precisión. Si esto te suena familiar, Fast ForWord puede ser la solución que has estado buscando. Trabaja sobre la causa real de los problemas de aprendizaje y lectura, eso es lo que lo hace realmente efectivo.

Algunas de las áreas en las que Fast ForWord ayuda son:

Dificultades o Retraso en el Lenguaje:

Si tu hijo tiene cinco años o más y presenta habilidades del lenguaje receptivo (al escuchar) o expresivo (vocabulario, estructura, articulación) débiles, Fast ForWord es ideal para él/ella. Es muy importante redireccionar las causas principales de las dificultades en el lenguaje temprano, ya que deficiencias en el lenguaje muy a menudo traen problemas de lectura más tarde.

Retraso en Funciones Ejecutivas:

Las funciones ejecutivas son niveles de pensamiento superiores y habilidades de planeación que frecuentemente se ven afectadas en estudiantes con deficiencias de procesamiento. Fast ForWord ayuda tu hijo/hija a completar tareas de procesamiento con automaticidad (la habilidad para ejecutar una tarea sin detenerse en pensar en los detalles de niveles inferiores, generando un patrón de respuesta automático). Esto ejercita además la secuenciación, la memoria de trabajo y las habilidades de procesamiento integralmente de las funciones ejecutivas.

“Antes, si se le asignaba un proyecto, no sabría por dónde empezar. No había manera de que pudiera identificar cuál era el inicio, el desarrollo y el final. Realizó Fast ForWord 90 minutos al día durante el verano y su habilidad para organizarse es ahora totalmente diferente. Su habilidad para visualizar un proyecto y llevarlo a cabo ha cambiado dramáticamente.”