Empieza por el cerebro. Por eso funciona.

Los ejercicios de Fast ForWord fortalecen habilidades cognitivas clave para el fundamento del aprendizaje (MAPS). Estas actividades han sido diseñadas por neurocientíficos con el propósito de ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico.

¿Cómo realiza estos grandes cambios exactamente?

1. Es adaptable. Cada ejercicio se adapta al nivel de aprendizaje del estudiante, así tu hijo/hija trabaja a su propio ritmo. El programa registra cada click y ajusta el nivel automáticamente para mantener a cada participante en reto constante evitando la frustración. Además, cuentas con un consultor calificado que brinda retroalimentación periódica y apoyo para el obtener los mayores beneficios.

2. Es intensivo. Así como la actividad física es indispensable para mantener un buen estado de salud, tu hijo/hija necesita ejercitar su cerebro con un mínimo de 30 minutos al día por 5 días a la semana para obtener los mejores resultados. En promedio, estudiantes que siguen el protocolo de uso recomendado de Fast ForWord pueden mejorar de 1 a 2 años de nivel de lectura en 6-12 meses.

3. Entrena las habilidades cognitivas y de lectura en un periodo de tiempo corto simultáneamente, similar a un entrenamiento intensivo que trabaja el fortalecimiento cardiovascular a mismo tiempo que el muscular.

Cómo trabaja:

Tu hijo/hija puede accesar a Fast ForWord en línea, desde la comodidad de su hogar con 30 minutos diarios, 5 días a la semana. Tu Consultor Personal de Fast ForWord monitoreará el progreso de tu hijo/hija y trabajará directamente contigo a través de una llamada o correo electrónico semanal y mensualmente.

Tu Consultor Personal te ayudará en:

  • Asignar a tu hijo/hija en el nivel que se ajusta perfecto a él/ella.
  • Explicando los ejercicios cuando no son comprendidos claramente.
  • Respondiendo a todas tus dudas.
  • Monitoreando el progreso periódicamente
  • Reportando las ganancias que tu hijo/hija ha obtenido.
  • Ayudando a motivar el trabajo de tu hijo/hija en el programa.

La cuenta de tu hijo/hija puede ser activada en menos de 24 horas!

Cambios Rápidos. Resultados perdurables.

ncreíbles resultados en 30 minutos al día, 5 días a la semana.